
Esto de organizar una tocada es el acto de masoquismo mas cabrón que existe, un sinfín de broncas que no se resuelven hasta el último momento cuchi-cuchi [si llegan a resolverse] y aún así, a la hora de la verdad, todo vale la pena por unas horas de felicidad enjundiosa. La mas completa y pura japiness.
Este pasado sábado 4 de diciembre, el grupo DOPPLER, donde toca su fiel servilleta tuvo la oportunidad de presentarse en las instalaciones del teatro del CREA, alternando con mis amigos de AURAL y un buen repertorio de cortometrajes independientes, hechos por mi broder-carnal Manuel Quintero, Juan Aguilar y Xavier Fajardo entre otros.
En mi mente desquiciada la idea fué la siguiente: tratar de hacer lo posible por tener un concierto de rock con música experimental enmarcada en un ambiente cultural con videos también experimentales, videos de ficción , ambient y cositas por el estilo.
Bueno, pues como quiera que sea, y pese a la lluvia y lo escondido del foro, nos la aventamos y la verdad nos la aventamos muy bien. Vamos haciendo a un lado el hecho de que la apreciación de la música y los cortos queda a fin de cuentas en manos de los espectadores, pero en lo que a tocar y comunicar se refiere, le hechamos ganas y siento que se cumplió el objetivo. Espero de todo corazon que haya sido una velada entretenida para ustedes, porque para nosotros fué el pago a varias semanas de vueltas y correteadas y ensayos y un tremendo etc. Muchísimas gracias a todo mundo.
Y muchisisisisimas gracias tambien a la gente de Dirección Cultural Municipal, Rodolfo y el personal del CREA, el maestro de maestros Meño Quintero y Koalas Producciones, Antonio Olivas y Cynthia Quintero por los proyectores, a mi jefe el aclamado Hijo de Morris por su eterno subsidio publicitario, a Linda Ramírez [you rock] por toda su ayuda, y sobre todo gracias a AURAL por aventarse el experimento... órale, a lo que sigue!