Saturday, July 07, 2007

Un poquito de odio sabatino...

Todas estas son pequeñas reflexiones de odio jarocho que hago por el simple placer de hacer bilis de manera injustificada. Es algo viejo, algo nuevo y algo que me acaba de salir mientras escribo:

1.- Vengo oyendo a Mana con otra de sus pinchimil rolas en el radio. Si le quito la palabra "amor" a la letra estoy seguro que terminaria con 15 segundos de rola. Y todo el repertorio de todos sus discos se escucharia en 15 minutos, papitas. O son los compositores mas amoroso del mundo o no les da la cabeza ni la billetera para escribir otra cosa.

2.- Se desintegro Sin Bandera (creo) pero Reik sigue tocando. Desde mi punto de vista no ha pasado nada, ambos tocan igual.

3.- Aparentemente nadie se ha puesto a escuchar concienzudamente las letras de Panda. Ni por accidente. Nadie se ha dado cuenta que son de lo peorcito que hay en el rock en español... claro, después de Maná.

4.- La industria mexicana del entretenimiento siempre buscando nuevas caras. La industria mexicana del entretenimiento siempre a la caza del nuevos talentos. La industria mexicana del entretenimiento considera pertinente desenterrar a Timbiriche. De nuevo.

4.1.- Y hacerles un reality show.

5.- Existe una novela colombiana que se llama "Sin tetas no hay paraiso". Y no me la pierdo. Yo no sé quién esta peor... yo o Colombia.

6.- Hank.

7.- Shrek 3. Eugenio Derbez. Don't get me started.

8.- Paulina Rubio sigue pensando que a) es sexy, b) esta buena, c) canta y d) que todos pensamos que esta chilo que meta la "ch" en palabras que no la llevan.

9.- Megatron no se convierte en pistola anymore. Y Optimus tiene boca de chango. Y Bumblebee no habla. Mi niñez se acaba de ir al carajo.

1 comment:

LINDUSKISS APRENDIENDO A ESCRIBIR said...

Hijole gordo, pero ahora si que te la debo.... y es que la verdad asi de que deveritas deveritas... (perdon x lo que a continuacion voy a decir) A MI SI ME GUSTA PANDA!!! AHHHHHHHHHHH NO ME CORTES PLIS.