Monday, September 28, 2009

Como la ve? Se la lleva? Se la lleva?

Detalle del logo:


Tengo la cosquilla de sacar una edición limitada (de presupuesto) con el logo de su seguro servilleta, para vender entre mis conocidos y a través de este blog, celebrando que este pasado junio (sip, se me había olvidado) este blog y mi alter-ego cumplen ya más de 5 añotes. Cómo ven? Se hace la machaca? Acepto sugerencias y comentarios, palabras de aliento y donaciones de capital. Aparte sería una edicion limitada eh?

**Nota#1: Gracias al Mike, Alex, Saul, al Tony y Armando en el D.F. y las demas personas (que no me dejan nombre) por dejar comments y/o escribirme al correo. El precio de la camiseta lo publico en cuanto acuerde con mi impresor, igual que las medidas y las especificaciones de la playera. Estoy pensando en utilizar tintas de descarga para hacer una impresion mas duradera y mas ligera que las plastisol, pero no se como afecte al costo... En estos dias publico detalles vale?

3 comments:

Goblin656 said...

Manda unas pues, aca a Peniasco, Justo Sierra 162, col. oriente. Ta chilo el disenio.

SaulSalsa said...

how much for the tambach?

Its Maky Bitch! said...

yo quiero pero espero q las camisetas sean asi como bonitas jaja no hanes!