Wednesday, July 21, 2010

¿Se acuerdan del mundial?

A mi, para variar se me fué de noche pero esta conversación no se me olvida.

Sucedió en la tienda de abarrotes cerca de mi casa, esperando en la fila para que me cobraran, mientras en una televisión chiquita que tenía Fernando, el tendero, miraba el partido de Holanda contra Uruguay junto con un viejito que siempre, siempre va y se toma un jugo y se queda platicando como mil horas:

Fernando el tendero.- ¿Qué pasó Don Julio, a quién le va usté?

Don Julio.- Pos a Uruguay porque de Holanda no conozco nada.

Fernando.- Están agresivos los pinches güeros...

Don Julio.- ¿En dónde de Estados Unidos está esa Holanda?

Fernando (conteniendo la risa) .- Nooooo, patrón anda usté bien perdido, Holanda está allá en Europa, en otro continente...

Don Julio.- ¡Aaaaahhh! ¡ESA Holanda!

***

True story.

1 comment:

. said...

hahahahahah
de esa holanda :):) jajajajajja