Sunday, August 01, 2010

More tales from the tatzi:

Miércoles a mediodía, de regreso a mi casa, en el alto a la altura de la Avenida Cuauhtémoc y Río Presidio, del lado donde están todos los puestitos de tacos de guisado.

A mi derecha, y a unos cuantos centímetros de mi ventana se abre la puerta del lado del chofer de una Suburban del año y se baja una chica que casi casi puedo asegurar es modelo/actriz/mistress de algún narco, en pantalones apretadísisimos, blusa ombliguera y cabello largo y negro, Portando esos lentes de moda que cubren casi el 75% de la cara.

Y... acción:

(El taxi frena, esperamos en el alto y se abre la puerta, se baja la chica.)

Yo (volteando, tomado por sorpresa... obviamente).- Ay wey! Qué paso ahí!

Taxista.- Miiiiiira nada más!

Yo.- Muy frondosa la dama, no?

Taxista.- Ey...(se queda pensando) ...pero a mí no me engaña, esas son extensiones...

Yo.- ...

***

True story.

1 comment:

TM.INCK said...

clase de tatzista he!!!! un estilista cualquiera la loka hay si tu la traeeeees...