Friday, September 10, 2004

¡Enciéndete esto!

Qué les puedo decir... hay veces en que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer. Y hay tras veces en que uno tiene que hacer lo posible para que los demás muevan el bote sabrosote. Pues bueno, en mi debut 'comercial' de diyey [si chucha] los morros del grupo Fuego [sipis, tocan grupero, ansina como lo oyen] me dieron quebrada de hacerles un remix, que traducido en mi lenguaje es como darme permiso para darle en la m*dre a su rola "Enciende la mecha" de su disco debut "Grupo Fuego"[una maravilla del marketing con este nombresito], editado por La Sierra Records, que se grabo en el estudio de su sharro nigga. Pues el disco ya está en vías de lanzamiento y mi remitz [al que he titulado elegantemente"Enciendete esto"] va a ser incluido como el unico track no-grupero en su producción. Se les agradece la oportunidad, mas por el hecho de que no me fuí por la vía del punchis punchis, optando por algo mas como que funky y de igual manera decidieron incluirlo en su disco. Igual y se oye mas complicado de lo que es, a fín de cuentas, mi idea es hacer contribuir al p*do playero. Traseros del mundo, este es un regalo de mi pa' ustedes, agitaos si les place.

Apachurren aqui pa bajar "Enciéndete esto[otrolopezmix]". Gracias por su preferencia.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.