Friday, April 14, 2006

El Soundtrack de mi vida, volúmenes 1 al 76 (y contando...)

Changos peludos, Batman. Hace poco me regalaron un iPod, y bueno, yo sé bién que probablemente para la basta mayoría de las personas es un artículo altamente innecesario y superfluo, y debo admitir que alguna vez pensé lo mismo. 3 años y varios discos duros retacados (y hasta quemados) de música después como que empecé a pensar diferente.

Bueno, bueno, mi intención no es venderles un aparato sino hablar de lo que le estoy metiendo.

Ya pase la coleccion completa de los Beatles, de Smashing, Soundgarden, Mew, Flaming Lips, Clutch, Govt Mule, King Crimson, Yes, Rolling Stones, Jethro Tull, Humble Pie, Radiohead, Uriah Heep, Drugstore, Fantomas, Fiona Apple (Apashurrrro!) , la Janis (Apashuuuuro bis!) Red Hot Chilli Peppers, Alice in chains, Luis Armstrong (weno, weno, selecto el show), Miles Davis y contando... Todos con su portadita y titulos de canciones y cuanta cosa.

Looks all pretty and shit.

Llevo 18 gigas de amor de los 60 que le caben a esta madriola.

"Y escuchas todo eso?" - me preguntan.

Ahora sip. A wiwis que sip.

It's all about the music.*

*Bajo ninguna circunstancia apoyo el uso de música ilegal eh? No señor. Para nada. Nuh-huh, not me.

No comments: