Monday, July 14, 2008

Compa Memo! Maestro! Rifas!

De Wall-E esperaba sana diversion y un chingo de eye candy. So far so good. Con sus fallitas levezonas que la hicieron estar como a dos rallitas de ser un nuevo clásico, la movie del robotito me divirtió a lo wey y aparte fué un buen pretexto para que toda mi familia y la mayoría de mis amigos fuéramos al cine. Bien por Pixar.

Y luego, este fín de semana pasado miré Hellboy II: The Golden Army.

No, no, no. Otro pex. La dirección de arte... que la fotografía... que la música... que los efectos... y por encima de todo, el guión. Me reí, me emocioné, me encabroné con los malos por malos y con los buenos por tarados, y salí del cine satisfecho hasta la madre. Me faltó oir el doblaje de Abe Sapien de la voz de David Hyde Pierce, que se la aventó en la primer película, pero son detallitos... se me tuestan las habas por el dvd. Recomiendo. Memo del Toro Rifa 13.

No comments: