Friday, July 18, 2008

Yo y mis bodas de café...

Este año cumplo 15 años ininterrumpidos de tomar café. Todos los días, amanezco con una taza, me tomo una despues de comer y una para dormir. La diferencia en comparación con mis primeras tazas en mi años mozos: ahora me gusta mas amargo que antes. Dice linda que es porque he madurado y ya no me gusta tan dulce. Prueba mi café y me dice "híjole, qué maduro te salió el café!". O bien me dice: "Me puedes preparar un café inmaduro por favor?"

Además uno de mis olores favoritos es cuando abro un frasco de café for the first time o bien cuando entro a un starbucks o tiendas por el estilo y huele al grano molido... that's some mighty fine shit right there.

Brindo pues por otros 15 años de enganche.

2 comments:

Lulu said...

Ya sabes que no puedo estar mas de acuerdo contigo pequeño, el cafe rules... es el motivo de existencia para el mundo entero.

JOSELO said...

aaa....fresh.