Tuesday, December 01, 2009

Greetings from the Fabulous Fifties!



"Hola Mr. Rocket Scientist de los 50's."
-Mi hermano el Chino

"...Pues si a tí te gustan bebé..."
-La Lyn

"¡Iguales que los míos! A diez dólares en la Hot Topic ¿verdad?"
-La Maky

"P'sssseeeemón, se ven curas en un morro de 15 años.
Pero tienes treinta y tantos weeeeey."
-El !@#$% Bam

"No sé a quién te me figuras... déjame acordarme..."
-Mi papá que hasta la fecha no me quiere dar su sincera opinión.
Supongo que para no herir mis sentimientos.

"Déjenlo, está bonito..."
-Mom

**********

Mis lentes de contador judío de los 50's rock.
Por algo se llaman Ray-Ban Clubmasters... i think.

1 comment:

geeky said...

me gustan muchoooo.... creo que es lo que te hacia falta en la cara...je

mmm yo tambien tengo unos parecido, tal vez eso puede ser