Sunday, August 15, 2004

Balada para no sé quién: 3vil OtroLopezMix

To mix, or no remix? Dat is de cuestion... En mis aveces tremendos insomnios desvelados me pongo a jugar con ideas de rolas o tonadas, que en ese momento me parecen la cosas mas ch*ngonométrica que he escuchado, lo mejor que se ha escrito en el universo y la mera verdad es que para los siguientes 15 minutos ya estoy bien jetón y pa' la next morning ya ni me acuerdo de la sarta de mafufadas que pensé, pero les aseguro que deben ser algo grandioso y ultramegayupiwow. La onda es que haciendo a un lado mi tremendo delirio desvariante de grandeza fantoche trasnochadora, hace unos días me levanté con una tonadita, o más bien unos ritmos con tonada que, fuera de que están en otro tiempo, son los mismos tonos de una canción del grupete de su seguro servilleta, la "Balada para no sé quién" que viene en el demo de Doppler[cómpralo ya!].
Bueno, pues me dí a la tarea de samplear algunos tracks de la canción original [bájenla aquí], y meter un arreglo de cuerdas que Saulo y su Sharro Nigga grabamos pero no usamos en el demo, ya que yo quería un megafinal de la rola como "A Day in the Life" de Los Beatles[toda proporción guardada], pero la neta es que nos metimos en camisa de once varas porque no esta tan papitas como pensábamos. El resultado es una rola muy depre y triste [qué nuevas no?] pero -como diría el maese Mario [alias "el Carnalito"]- es como la balada mezclada con otro animal.
Sin más preámbulo, aquí se las dejo para que me digan que les parece [apachurren en el link de abajito]... de perdis ya la saque de mi ronco pecho, y puedo dormir mas tranquilo.

Balada para no sé quién: 3vil otrolopezmix

1 comment:

Anonymous said...

para ser algo que se te ocurre hacer de repente lo haces muy bien...ojala asi sea todo lo que haces