Monday, December 06, 2004

Muy agradecido... muy agradecido...


Esto de organizar una tocada es el acto de masoquismo mas cabrón que existe, un sinfín de broncas que no se resuelven hasta el último momento cuchi-cuchi [si llegan a resolverse] y aún así, a la hora de la verdad, todo vale la pena por unas horas de felicidad enjundiosa. La mas completa y pura japiness.
Este pasado sábado 4 de diciembre, el grupo DOPPLER, donde toca su fiel servilleta tuvo la oportunidad de presentarse en las instalaciones del teatro del CREA, alternando con mis amigos de AURAL y un buen repertorio de cortometrajes independientes, hechos por mi broder-carnal Manuel Quintero, Juan Aguilar y Xavier Fajardo entre otros.
En mi mente desquiciada la idea fué la siguiente: tratar de hacer lo posible por tener un concierto de rock con música experimental enmarcada en un ambiente cultural con videos también experimentales, videos de ficción , ambient y cositas por el estilo.
Bueno, pues como quiera que sea, y pese a la lluvia y lo escondido del foro, nos la aventamos y la verdad nos la aventamos muy bien. Vamos haciendo a un lado el hecho de que la apreciación de la música y los cortos queda a fin de cuentas en manos de los espectadores, pero en lo que a tocar y comunicar se refiere, le hechamos ganas y siento que se cumplió el objetivo. Espero de todo corazon que haya sido una velada entretenida para ustedes, porque para nosotros fué el pago a varias semanas de vueltas y correteadas y ensayos y un tremendo etc. Muchísimas gracias a todo mundo.

Y muchisisisisimas gracias tambien a la gente de Dirección Cultural Municipal, Rodolfo y el personal del CREA, el maestro de maestros Meño Quintero y Koalas Producciones, Antonio Olivas y Cynthia Quintero por los proyectores, a mi jefe el aclamado Hijo de Morris por su eterno subsidio publicitario, a Linda Ramírez [you rock] por toda su ayuda, y sobre todo gracias a AURAL por aventarse el experimento... órale, a lo que sigue!Posted by Hello

No comments: