Pobre hombre, lo que hizo en su vida fue hacer algunas de las comedias mas chistosas que he visto y le pagan de esta manera... En su eterna sequía creativa, los cacas-grandes de Hollywood se han dado a la tarea de masacrar la película original de La Pantera Rosa, en donde un genial Peter Sellers hiciera el personaje del inmensamente estúpido Inspector Closeau, con una maestria de la comedia que la verdad ha elevado a ese filme merecidamente a la categoría de clásico. No obstante, las varias secuelas, [creo que Roberto Benigni sale en una de ellas] han contribuido a diluir el impacto de la película original convirtiendola en una de esas franquicias innecesarias del tipo que abundan en los video clubs y que nadie renta.
Y aun asi de dan el lujo de chingar la borrega una vez mas.
Es entonces que a la bola de cabrones buenos pa'nada se les ocurre que un remake sería buenísimo para hacer un billete considerando que no hay ideas originales buenas y se les ocurre además la fantabulosa idea de que la estelarize Steve Martin... y ya que andamos en eso Jean Reno, Kevin Kline y por supuesto, para contribuir al talento actoral de comedia... Beyoncé Knowles. No se ustedes pero es una mentada de madre. La pregunta mística en mi cerebro trastornado es: ¿QUE NECESIDAD HAY DE ESTO?. Steve Martin rifaba en Saturday Night Live, me mata de la risa en Three Amigos y creo que encaja mas o menos en Parenthood, pero de ahi en fuera... no, no, no. Es feo que todavía no sea 2005 y ya sepa que películas no voy a ir a ver.
Discúlpalos Closeau porque no saben lo que hacen.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Coincido contigo. Recuerdo algunas secuencias de "La fiesta inolvidable" de Sellers y vuelvo a reirme a pesar de los años luz de distancia. Saludos hasta ¿Mexicali? (Por cierto ahí viví desde que Reagan fue presidente hasta que murió de Alzehimer).
(humphreybloggart.blogspot.com)
Post a Comment