Monday, December 17, 2007

OH' SEVEN IS FULL OF HITS!

He aqui una lista de las rolas que mas se me pegaron este year. Las que recuerdo, claro, en ningún orden en particular y no necesariamente de este año, pero de que las escuche en el 2007, las escuche en el 2007...

Mmhh...

Osea que a fin de cuentas es una lista de rolas que me gustan, y ya.

•Tarántula/Smashing Pumpkins: AAAAAAAHHHHHHHHH! Roooooooooock! Y con guitarras! Y con solos de guitarras! Y redobles de batería!

•Bodysnatchers/Radiohead: Es el retorno del rock cochambroso mas creativo de la industria de la música. El cochambre es nuestro amigo, hay que quererlo.

•The Words 'Best Friend' Become Redefined/Chiodos: Es una mescolanza inteligente de rock, electrónica y metal. Me apantallaron. Dice el Chavez que es emo, yo lo dudo bastante.

•Mika/Grace Kelly: No es como que mi género favorito pero esta rola pertenece al tipo de pop que en su momento hizo Queen, Elton John, etc. que es del estilo que ya casi no se hace actualmente. Quizá la mejor manera de describirla es decir que es jotísisisisima pero en el mejor sentido posible.

•Into Action/Tim Armstrong: Me pone de buenas a huevo muy a pesar de que es una rola sencillisima de como 2 tonos y medio.

•Reggae Hit L.A./Aggrolites: Es oir a James Brown fumarse un churro de Mary Jane con 50 de sus mejores amigos y luego grabar los resultados del experimento.

•Drunken Lullabyes/Flogging Molly: Si logras aguantarte la risa del intro mamilas de la rola, el resultado es un punto entre el punk, el country y el folk. Y la campechana esta bien poderosa.

•Young Folks/Peter, Bjorn and John: Admitamoslo, esta pegajosa, super quemadísima, pero pegajosa.

•Modern Inventions/The Submarines: La escuché en un episodio de Nip/Tuck por accidente, me llamó mucho la atención y tuve que meterme como a 10 foros diferentes del tv show para saber quien la tocaba. Aprendi dos cosas: 1.- No tengo vida y 2.- Los soundtracks de las series que pasan en Fox no estan tan jodidos.

•Fidelity/Regina Spektor: Un coro pegajoso también con puros AH-AH-AH-AAAAHHHs, y una instrumentación que es un punto intermedio entre Enya y un comercial de Visa. Mi parte favorita: cuando dice en su acento ruso-británico "it's gona get better, gonna get better, better, better, better" y termina sonando algo asi como "beah, beah, beah, beah". Fucking Lovely.

•Well Enough Alone/Chevelle: Me patearon de nuevo el trasero rockerilmente desde que se escucha al vocalista de la banda agarrar aire todo desesperado para pegar el berrido del inicio. Los extrañaba.

•Sea Legs/The Shins: Una rola feliz para un mundo feliz. Aparte de tener uno de los arreglos de bateria electrica mas interesantes que he escuchado ultimamente. Lejos de sonar complicado, es minimalista sin dejar de sobresalir.

•Thrash Unreal/Against Me!: Una rola de rock con sonido ochentero y uno de esos coros memorables a lo baboso. Diversion para cuando no quieres pensar demasiado.

•Time To Pretend/MGMT: No la puedo definir, pero me guta.

Me acuerdo de otras y las pongo aqui mero vale?

No comments: