Saturday, December 22, 2007

Una reflexion sobre las persianas, la media luz, y el despertar kinky de mis años mozos.

Chilo con el título mas largo que la cuaresma.

En una de las oficinas de mi estudio hay unas persianas muy delgaditas. Siempre me han llamado la atención, creo que en su manera pankilla hardcore de decoración de interiores, el Chavez escogió bien como tapar esa ventana. Siendo la oficina de ese wey, siempre esta a media luz. No se que cotorreo vampirístico trae pero siempre esta en penumbras, y cuando ese cuarto no esta retacado de humo de cigarro, las persianas y la poca luz que entra de fuera hacen un juego de sombras que me recordaba a algo, asi como un recuerdo vago de algo medio sepsy, y curiosamente hoy, sentado en el comedor de mi casa (que es su casa) me cayo de sopetón el 20.

1.- Pasaron la película de Bladerunner, con Harrison Ford y Sean Young (súper mami con su look retro sexy en la movie). Hay una escena que mire por primera vez hace aaaaaaaaños en donde ambos conversan en el departamento del detective protagonista (Ford) y nada mas iluminados por las persianas termina pasando lo que tenia que pasar... aparentemente como dos o tres veces en el mismo encuentro.

2.- Como a las 2 horas anunciarion en el canal Multi Cinema la de 9 Semanas y Media con Mickey Rourke y la Kim Basinger. Y esa famosa escena del baile sensualón iluminada -de nuevo- por la luz pasando por las persianas. Mickey Rourke es un zoquete pero recuerdo perfectamente a la Kim Basinger ya que mire esta pelicula a escondidas de mis jefes porque me la prestaron en la secundaria en un vhs todo mal grabado (que además incluia como 3 episodios de Los Caballeros Del Zodiaco).

Está por demas decir que ambas escenas fueron la delicia de mi despertar kinky en mis años mozos.

Cárgame un carajo. No se de dónde traia yo este fetiche persianeril asi oculto en el subconsciente.

No comments: