Thursday, December 06, 2007

A total rip-off.

Este ejercicio fumado de hilación de ideas lo puso mi hermanito en su blog de Todo Lo Que Pienso.

No sé bien para qué sirva, anyways lo hago aqui just for fun. Ya lo se... soy un total rip-off.

Si yo fuera un momento del día sería... El suspiro de relax antes de mimi.

Si yo fuera un planeta sería... Marte. It's just meaner and bigger and rocker.

Si yo fuera un animal sería... A liger. It's pretty much my favorite animal. It's like a lion and a tiger mixed... bred for its skills in magic.

Si yo fuera un mueble sería...El sillón mas concha y sexy multiusos.

Si yo fuera un líquido sería.... Café.

Si yo fuera un instrumento musical sería... Un Kaossilator!




Si yo fuera una verdura sería... Un chile chipotle.

Si yo fuera una canción sería… Comforting Sounds de Mew

Si yo fuera una comida sería... Pastel de chocolate con melcococha de chocolate.

Si yo fuera una parte del cuerpo sería... Los oidos.

Si yo fuera un sabor seria... Chocolate amargo.

Si yo fuera un olor sería... Un punto entre Acqua de Gio y el olor del Starbucks.

Si yo fuera un objeto sería…Un libro.

Si yo fuera una asignatura sería... Rock Appreciation 101.

Si yo fuera un dibujo animado sería... Jack Skellington. esto no es negociable.

Si yo fuera una figura geométrica sería…. A big, fat, glowing star.

Si yo fuera un número sería… el 666

Si yo fuera un país sería... Felipelandia.

Si yo fuera un famoso sería...Elvis.

Si yo fuera un color sería... Rojo.

Si yo fuera una ciudad sería...Tokyo.

Si yo fuera un dolor sería... Uno del corazón.

Si yo fuera un mar sería... A mi me asusta el mar.

Si yo fuera un idioma sería... El de "Encuentros Cercanos del 3er. Tipo" (Saben cuál digo?)

Si yo fuera un verso sería…Uno de Cherub Rock de los Smashing Pompis

Si yo fuera una escultura de Sebastián sería... Escultural.

Y ya.

2 comments:

JOSELO said...

Si fueras un dibujo animado fueras Garfield. NO tengas miedo en admitirlo.

Bien. (para ser un rip-off mio.)

α∂яιαииα said...

mm no puedo imaginar un punto medio entre el starbucks y aqua de gio jajajaja