Tuesday, March 03, 2009

The Stiletto Incident...


Bien, pues estoy en una reunión con el staff de Septico Clothing, y sobre la platica me presentan a una chica que va a yudarles a coordinar el desfile de modas en la presentación de la marca este proximo 13 de marzo. Y ella dice:

"Oye y como le vamos a hacer con los cables en el escenario? Porque yo modelo con esos taconzotes altísimos y delgaditos " - y señala con sus dedos mas o menos la altura del tacón.

"No te apures vamos a ver como acomodamos el escenario" - Dice el Bam.

"Yo creo que podemos ponerle tape a los cables para que no se atoren en tus stilettos..."- Le comenté, no reparando en mis palabras...

"GRACIAS!"-Me dice ella apretándome las manos, "Nomas mis amigos gays saben como se llaman esos zapatos, a todos los demas weyes tengo que explicárselos..."

...

Bien. Cultura General: 1, Felipe varonil: 0. Go Felo.


Alguna vez recuérdenme platicarles el incidente Pashmina.

6 comments:

Anonymous said...

nah chale, a mi tambien me a traicionado la cultura general de esa manera, y varias veces!

. said...

jajajaja.. awas con el felipee.. qe te descubres soloo xD

saludos:)

SaulSalsa said...
This comment has been removed by the author.
SaulSalsa said...

"nah chale, a mi tambien me a traicionado la cultura general de esa manera, y varias veces!"

es gracioso pk es cierto XD!!

. said...

oieeee :$ estaba emocionada porque aprendi a usarlos.. jajaja :D:D

. said...

aaah otra cosaa !!

me gustaria saber on tan nuestras revistas??? jaja ya las reevendiste vedaaaa!!!!?? jajaj'

cuidatee felipon:):)