Monday, April 06, 2009

The Kareoke Incident

En mi casa el kareoke ha sido una de esas cosas que llegaron para quedarse, no hay fiesta, comida, o cualquiero otra ocasion que no inspire un wen entre de kareokizamiento.

Anyways, independientemente de todo eso, la actividad de cantar en ese aparatejo me ha comprobado algo que he sospechado todo este tiempo que tengo escuchando radio y tele y en general el hit parade del pop mexicano:


LA GENTE NO PONE ATENCION A LO QUE CANTA


Por ejemplo, imaginen la siguiente rola, original de Los Apson, cantada a todo pulmón:

"Vengo a cantar mi upupudu, te juro que es la verdad upudupudu,
te juro que es verdad, tendrás que ser muy mía o mamá le contará a papá..."


Haciendo a un lado el "upudupudu" que probablemente fué un lapso de brillantez creativa, ¿en qué momento de una conversación ya sea cachonda/amorosa/romántica, etc, le puedes decir a alguien "tienes que tener sexo conmigo o mi mamá le va a decir a mi papá"? ¿Y? ¿Qué le va a decir mamá a papá? "Oye, fulanita no quiso soltarle a nuestro hijo" y ¿qué le contestaría el papá? "¿No le quiso soltar?, pues entonces creo que lo sacaré del testamento, ningún hijo me avergonzará no teniendo sexo y menos bailando el upudú"

La prueba feaciente: Video en youtube.

No comments: