Monday, May 31, 2010

Juan Pollo Goes Boom At The Bank

Yo.- Buenas tardes, vengo de parte de __________ a recoger la información de la tarjeta de mi nómina.

Ejecutivo de cuenta 1.- Ah, si mire, pase al cubículo de enfrente ahí lo va a atender (ejecutivo de cuenta 2).

Ejecutivo de cuenta 2.- Pase por aquí, usted es la persona que viene de __________ ¿verdad? ¿trae su identificación oficial? Ya nomás con una copia de esa y firmando el contrato le entrego todo...

------Quince minutos y varias firmas después--------

Yo.- Oiga, fíjese que tengo dos tarjetas de débito como estas en el banco _________ y en el banco ________, con ambas he hecho compras en internet pero son Visa esas tarjetas y veo que esta es MasterCard, ¿puedo usarla igual en compras en la web?

Ejecutivo de cuenta 2.- Nop, esta tarjeta esta protegida.

Yo.- ¿Protegida?

Ejecutivo de cuenta 2.- Si, protegida contra compras en internet y por teléfono.

Yo.- Será que esta PROHIBIDA para compras de internet y por teléfono...

Ejecutivo de cuenta 2.- No, estas vienen protegidas.

Yo.- ¿De mi?

Ejecutivo de cuenta 2.- (Se ríe) No, no, pero por ejemplo si he sabido que con las tarjetas de ___________ y las de ___________ se puede comprar con internet, y con la tarjeta de crédito de este banco también.

Yo.- Pero con esta no.

Ejecutivo de cuenta 2.- No.

Yo.- ...porque esta protegida.

Ejecutivo de cuenta 2.- Ajam.

Vo.- ...de que la use para gastar mi dinero.

Ejecutivo de cuenta 2.- No, para nada, (agarra aire) es una cuenta muy práctica y flexible que es aceptada en todos los establecimientos y negocios afiliados a MasterCard, sin cargos de manejo ni comisiones por usarla en los cajeros de este mismo banco.

Yo.- (Harto hasta la madre) ...pero no la puedo usar para pagar por internet.

Ejecutivo de cuenta 2.- Ni compras por teléfono, porque esta protegida. Firme aquí por favor.

1 comment:

Chicarcas said...

jajajajajajajajaja ya ni el propio dinero de uno mismo mio de mi se puede gastar en lo que uno quiera jajaja