Wednesday, May 12, 2010

Juan Pollo & The Tales From The Tatzy

Yo.-Buenos días, me lleva a la universidad __________, en la calle __________ cerca de __________.

Taxista.-¿La que queda frente a ___________?

Yo.- Si, por favor.

(Aproximadamente a los 3 minutos de recorrido, me pongo las gotas para la alergia en la nariz)

Taxista.-¿Qué onda, batallando con el cambio de clima?

Yo.- Si hombre... no me la acabo con la congestión.

Taxista.- (Se frota el hombro) Yo me accidenté en diciembre y desde entonces cuando cambia el clima me duelen un chingo las articulaciones.

Yo.- ¿Qué es lo que le pasó?

Taxista.- Me dispararon cuatro veces.

Yo.-***

Taxista.-Dos en la pierna, una en la espalda y la otra me rozó la cabeza. Fué una de esas veces en que dices "chingado, a la mejor ando cagando fuera del hoyo con mi vida"

1 comment:

lupismore said...

you think!?... jjajajaja