Friday, April 06, 2007

Se me trabó el closh!

Mil perdones por el título tan tarado!
Les juro que no lo vuelvo a hacer! Es lo malo de que me pegue la urgencia de hablar sobre algo y no tenga el tiempo pertinente para que mi cabezita atribulada mastique mejor las ideas y les brinde esa refinación y sofisticación tan característica de su seguro servidor. La onda es esta, ayer hablé del nuevo disco de Clutch "From Beale Street To Oblivion" y apenas hoy que mis ojitos azules como la tierra vieron la luz del día me percaté que ya se había bajado el disco. Tengo toda la morning rockeando con esta madre! Es rock! Es blues! Es cochambroso! Es sexy! Es más música para untarse en el cuerpo! Es espeso, es humectante y no deja sensación grasosa! Son rolas para ver chicas embichándose y luego bailando slam entre ellas!

Ven? VEN?! Qué les cuesta aventarme uno de estos de perdis cada dos meses, así como que ya no resiento la carencia de rockeamiento tan feo . Porfis. Ahí les encargo.

No comments: