Friday, October 12, 2007

Warm and fuzzy all over. Big time.



A LA MADRE! Ha sido la depre mas corta de la historia! EL mundo es bello de nuevo! Música! Rock! Asústame araña panteonera ocho veces! Cafeta! Radiohead! Signos de admiración! Desayuno de Gansitos con café el viernes en la mañana!

Me explico:
Café Tacuba sacó este lunes 8 el disco Sino, que vendria siendo el sexto album de estudio de la banda. La neta, aparte de ser uno de esos discos que se deben oir con audífonos a chaleco, podría decir que ya es como la prueba de que la batería es una primera necesidad para redondear y darle power al grupo. Siento que la mayor adición a su c otorreo son los sintes asi medio retros... como el "Gracias" que cierra el disco y "Volver a comenzar" que tiene un sonido muy similar en timbre al de "Jump" de Van Halen... aunque salió medio mamerta la comparación. Muérome bichi.

Y luego In Rainbows, de Radiohead.

Un oirgasmo.

Si, le dieron en la madre a muchas disqueras regalando el disco por internex, si, la version física (de perdida este año) sale en 80 dlls (ahora ya se lo que equivale un euro), y si, a fín de cuentas ya salió el peine de que lo van a vender entrando el año en versión disquera (se lo están peleando las 4 mayores disqueras del mundo) porque el billete, a fin de cuentas, es el que manda. Son una banda, deben vivir de eso. Fuck it. Es Radiohead y por fín, después de 10 años, me dieron un digno sucesor del Ok Computer, un disco que en muchos sentidos me cambio la vida. Los discos en el inter de estos 10 años son muy wenos y muchas rolas se me han colado en el corazón, pero deep down inside, nunca me habían movido el tapete como el Ok. Ahora sí.
Mi tapete está estremecido. Y felíz.

Y el café con pan del viernes en la morning? No, nada, nomás me cayó de perlas.

No comments: