Monday, October 15, 2007

Oda al café en 5 minutos.

La mezcla enjudiosa: Jarro cervecero, 2 1/2 copeteadas de café, 3 de azúcar, 50/50 de agua hot & milk. Shake it-sh-sh-shake it like a polaroid picture.

Bien, pues mi vida en este momento no se hace mas facil, sino todo lo contrario. Bring it on! Mas retos. Héchenmelos. El chiste es que en las mañanas, sobre todo de lunes (porque empieza la joda) y de viernes (porque ya me tiene medio boxeado) hay un momento, 5 minutos para ser exactos en que sólo mi café de la morning me permite agarrar juerzas y enfrentar el universo.
Es un idilio platónico entre dicha bebida y su servidor. En su momento todo el proceso desde olerlo, probarlo y luego esperar a que me ponga todo hyper es justo lo que necesito para entrarle a los catorrazos del universo infinito amen. 5 minutos cafeteros y ya.

Hoy instauro el break de los 5 minutos como una celebración diaria por designio constitucional. Igual ante la ONU, la UNICEF, la Dea, la Cia, la Iglesia, los Mara Salvatrucha y todas las instituciones habidas y por haber.
He dicho.

3 comments:

Lulu said...

Pequenio me permito ser la primera en opinar al respecto, por que me considero con autoridad en el tema. Yo coffeeholic opino que no deberia ser unicamente para lunes y viernes, sino para toda la semana, es mas que justo y necesario, la persona que no comparta mi opinion no ha vivido lo suficiente para poder entender este suceso. Invito al publico en general a participar en este movimiento de los 5 minutos de break.

Yo te empollo...

Besos.

Camacho said...

Bah! no es vicio!
LO PUEDO DEJAR CUANDO QUIERA!!!!

JOSELO said...

no eres un bohemio y político de sobremesa, no vives en londres, no viajas en metro, deja de luchar tanto por entrar a tu grupo de aspiración. Eso va a pasar cuando tenga que pasar, no te adelantes a tu tiempo.