Monday, October 08, 2007

¿Qué !@#$%^& me pasa?

Definitivamente ya me hace falta el siguiente disco, libro, canción, etc. que me mate bichi nueve veces. Algo. Algo que me emocione al grado del paroxismo de la locura y me ponga de nuevo a escribir. A hacer canciones. A soñar tonadas. A dibujar. No sé. Es como una leve sequía inspiracional.
Quizá el trabajo se ha puesto muy estresante ultimamente. Y me he dado cuenta porque recurro demasiado al reggae, al jazz o cualquier otro género que no sea muy hardcore como para distraerme de cualquier otra cosa. Cuando normalmente recurro a Led Zep, NIN, Rage Against the Machine o algo asi enjundioso para mi música de fondo. Ahora necesito algo que no me distraiga cuando en relidad nunca habia sido un problema.

Espero sea una etapa. No me gusto mucho así. Bueno, yo me gusto como sea, porque la verdad soy un tipazo, sólo tres rayitas menos.

No teman, planeta tierra... i'll be back. Soon.

No comments: