Wednesday, February 25, 2009

In English Please...

Hagamos un pequeño experimento... que pasara si tradujéramos al español todos los nombres de las bandas? You know, just for fun...

Cómo se llama tu banda?
Los Labios Flameantes. (Sexy!)

Cómo se llama tu banda?
Día Verde. (Aaaay que lindos ellos..! Nombres que no quedaron: Los Día Cero Emisiones, Los Día Híbrido y Los Día Biodegradable. No es cierto, se llaman así por un trip de mota.)

Cómo se llama tu banda?
Las Calabazas Aplastantes. O bién, Los Aplastando Calabazas.
(Depende si consideramos 'smashing' un verbo o adjetivo calificativo, los representantes de la banda no se han puesto en contacto para esclarecer esta confusión... los mantendré informados en cuanto tenga en mis manos el comunicado oficial.)

Cómo se llama tu banda?
Los Pilotos del Templo de Piedra. (Get it? Piedra, picar piedra, picar la piedra con polvito, picarse la vena, drogas, sexo sin protección, rocanrol, satán, tatuajes, pantalones negros de cuero a la cadera y rabones con sudor de tus wiwis. El nombre lo dice todo claramente.)

Cómo se llama tu banda?
Emputamiento Contra la Máquina. (...de escribir? Nunca llevé mecanografía en la secundaria, he oido rumores de que muchos mecanografos mueren de hipertensión y padecen de bilis.)

Cómo se llama tu banda?
Parpadeo Ciento Ochenta y Dós. (Porque solo Dios sabe que Parpadeo Ciento Ochenta y Uno no hubiera sido suficiente y Parpadeo Ciento Ochenta y Trés hubiera sido demasiado...)

Cómo se llama tu banda?
Tu Dos.

Cómo se llama tu banda?
Cinco Marrón.

Cómo se llama tu banda?
Los Chiles Pimentos Rojos y Calientes (Este me gusta para título del próximo disco de Molotov)

Cómo se llama tu banda?
Cabeza de Radio

Cómo se llama tu banda?
Cabeza de ...Portis?!

Cómo se llama tu banda?
Púrpura Profundo. (Aish! ...y tu rola? Pues "Humo en el Agua". Ah. Bueno, pues no te metas a nadar y se acabó el pedo. Tan fácil como eso.)

Cómo se llama tu banda?
Sistema de una Baja.

Cómo se llama tu banda?
Las Reinas de la Edad de Piedra. (Porque Priscila la Reina del Desierto ya estaba ocupado, supongo...)

Cómo se llama tu banda?
Jóvenes Violentos y Agresivos Locochones. (Consideremos que 'daft' esta traducido literalmente y es sinónimo de Looney, como en Looney Tunes, y en contraparte así es como traduce Google la palabra 'punk')

Cómo se llama tu banda?
El Niño Partículas Radioactivas que se Asientan en el Suelo después de una Explosión Nuclear. (Andiiiiiiii...)

Cómo se llama tu banda?
Pistolas y Rosas. (...y prestas. O saco? O soplas? O apachurro? O te doy? Sepa... Nunca he entendido los albures.)

Cómo se llama tu banda?
Taxi de la Muerte para la Lindura. (Adoraaaaaaaados!)

Cómo se llama tu banda?
Teatro del Sueño. (Ay cosiiiiita!)

Cómo se llama tu banda?
Corriente Alterna/Corriente Directa. (No tiene chiste pero no me importa porque rockean poderoso.)

Cómo se llama tu banda?
Mi Romance Químico. (Y dos-tres emo. Leve.)

Ya se me acabó la imaginación, a alguien se le ocurren otros?

5 comments:

SaulSalsa said...

Granja de Hormigas Alienígenas
Agencia Federal De Investigaciones (?)
Chicos Bestiales
Culto De La Ostra Azul
La Cura
Los Aguilas
La Esporádica Interminable
Los OVNIS (foo fighters)
Los Matones (nel no son los zetas)
Parque Enlazante (o enlazando parque?)
Caja De Fósforos Veinte
Musa
Uñas De Nueve Pulgadas
Papa Cucharacha
La Placa
Prisa
Juventud Sónica
Tres Puertas Abajo
Los Si Si Sis... y ya me acabé mi biblioteca...

Anonymous said...

el de los pilotos del templo de piedra rifa! y yo estudie mecanografia y apoyo lo de el emputamiento contra la makina

no entendi kienes eran los de El Niño Partículas Radioactivas que se Asientan en el Suelo después de una Explosión Nuclear.

y se me ocurren...
Musa (pinche saul, no tienes derecho a ganarme esa!)
Los Arquitectos (The Architects)
Floyd Rosa(?)
Los usados (The Used)
Plan Simple (simple plan)
del 1ro al ultimo (from 1st to last)
balas para mi valentin (bullets from my valentine)

y ya se me acabo la biblioteca de mi carnala xD

Gossipeando said...

tus ocurrencias siempre me hacen reír soy tu mas fans!
ya vas por los 30 y yo por lo 22!!
eaea ya somos unos vejestorios!

luv ya!
makyztrikiz

. said...

sudor de tus wiwis" askoo. jaja mi imaginacion esta muuuuy activa diria yoooo xD


aa pues ami no me gusta TU DOOSS, ni SISTEMA DE UNA BAJA,

pero CINCO MARRON si :) y PISTOLAS Y ROSAS tambien... pero que no es armas y rosas... :S

DREAM THEATER jajajajajaajajajajajaajjajajajaj!!!



neta que con esto has sacado mi dia.. andaba bien apachurradilla.. cuidateeeee :):)

Unknown said...

Qué tal esta: ¡!¡!¡!

o tal vez esta: Observatorio de la tierra fantasma.

Saludos.