Monday, February 16, 2009

Random Thoughts:

• Chingado que buena esta la rola de Night Of The Crickets de Mr. Gnome!

• Un hombre no es hombre hasta que no cocina unos brownies decentes.

• Voy a cumplir 30!

• Ana Mario tiene un blog: Mariuchan*Duarte. Es mi ex-alumna y va en segundo semestre. Me da gusto que ya la pusieron (por fin!) a diseñar. Ojalá nomas le enseñaran a REDACTAR CORRECTAMENTE Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA!!

• Revisar un master de grabacion recien desempacado del estudio de mastering es un momento místico.

• Si Linda se alacia el cabello es como si anduviera con su gemela evil.

• Mi mama grande es fan de mis brownies.

• Mi regalo favo de San Valentín: Pay de manzana de San Antonio de las Minas.

• El Dante se va a casar. WOW.

4 comments:

. said...

ehi ke te paza zi llo ezcrivo retevien.. D: jajaja

es que es la manera más rápida de escribir, es por eso que escribo de esa forma... obvio en trabajos no escribo asi xD

esta bien escribire mejor..

cuidate..

y obvio yo les hago el dia a todos.. jajaja....

ei brownies, no me gusta el chocolate pero me agradan esos xD

yo hise un pastel de corazon de chocolate :$

ya pues que esto parece una carta :)

leiste lo que puse de ti jojo :$

Anonymous said...

escuchar cualkier grabacion ke uno mismo grabe es todo un momento!

vieras ke tenia unas pistas de bateria horribles ke grabe cuando iba aprendiendo, y con ellas hicimos unas rolas improvisadas, y la verdad es ke me sentia super orgulloso de oirlas, y aun ahora ke ya estoy mucho mas pro en la pila, las escucho y pienso lo bueno ke es

Unknown said...

Night Of The Crickets de Mr. Gnome!
en el primer lugar...asi de atolondradora es la rola..lo sabia.

--Victoria ** -- said...

hola primeriza en tu blog :D !!

wahooo pay en SAn ANtonio?

ha me acuerdo cuando mi papa nos llevaba ahi..!!

ah que lindo lugar...

saludos!!
vicky's