Tuesday, February 24, 2009

Random Stuff asi bien así...

1.- Hoy me entere de que en algunas clases de inglés te hacen cantar como parte de tu evaluación, supongo que por probar tu pronunciación o algo por el estilo. Anyways mi elección de la rola que yo cantaria dependiendo de mi nivel:

-Principiante: Hello Goodbye de The Beatles
o bién Colour My World de Chicago. Igual la maestra terminaría enamorada de mi, ya que es una de las rolas mas melcochosas del universo infinito.

-Intermedio: High and Dry de Radiohead. Alguna rola de The Killers. Con la salvedad de la de Human de su último disco, ya que en la parte de "are we human, or are we dancer?" la maestra/maestro muy probablemente me preguntaría si no estoy usando los plurales indebidamente.

-Hard Core: One Week de Barenaked Ladies. NOMAS TRATENLE.

-Pankillo (y para que me corran de la school): Killing In The Name de Rage Against the Machine.
Dice"Fuck you i won't do what you tell me" alrededor de unas 16 veces.

-Puntos Extras: yo escribi la letra completa de "Another Brick In The Wall Pt. II" en el pizarrón en mi clase de inglés en la prepa, segundo semestre. La mayoría de las personas no supieron que puse pero mi teacher me miró taaaaaan feyote. Y me toco limpiar el pizarron all semester long.

Otro punto random: El Bam puede comerse 4 tacos de pescado y un Baby Ruth en una sentada.

More random shit: All Natural Skippy crunchy peanut butter: UNTENSELA A TODO LO HACE INMEDIATAMENTE MAS DELICIOSO Y CRUJIENTE.

Even more random stuff: El cover de Seven Nation Army por Kate Nash es como querer enchilar un pozole con Maicena de Vainilla.

1 comment:

. said...

no entras al myspace...
pff.. jaja cudiate saludoss.. hise algunas cosas mas en mi blog.. de clases y eso.. y la cabecera tmb :):)

cuidate ai comentas chao