Thursday, July 08, 2004

Big Brother 4, Big Fish 0

Una victoria abasalladora para televisión mexicana. De verdad, el pasado fín de semana secuestraron a mi familia y me dejaron a un organismo simbiotante que se alimenta de la tele. Que hizo este nene para merecer esto?... Muerto de dicha, llevé a mi casa [que es su casa...no, no es cierto] la movie de Big Fish, del maese Tim Burton. Buenísima, eso sí, un poco menos frenética que sus otras películas, pero el estilacho ahí esta. Desde que la fuí a ver el día que la estrenaron he querido compartir la dicha del Pescadote con mi familia, siendo todos ellos, en algún momento, partícipes consuetudinarios del disfrute cinéfilo. Error. Se me aburrieron como ostras.
Que pasa aquí?!?-preguntó el charro negro al ver que su famila parecia haber sido suplantada por una horda de zombies comandados por Pedro Torres.
Nada... esque esta muy aburrida, aparte ya va empezar el Big Broder Viaipí y la Academia Quincuagésima Octava Generación en transmisión simultánea, asi que vamos a ocupar las dos televisiones en el mismo cuarto pa' no perdernos a la Veros ni al Tácher-dijeron a coro para mi atónito asombro.
Orale...y Big Fish?-dije esperando recapacitaran aquellos completos desconocidos que se hacían llamar mi familia...
Ahí luego nos cuentas en qué se acaba no?.-Me dijeron.
...
Ya no supe de mí, todo se puso negro. Mi vida se sumió en un pozo profundo de deseperación y agonía.

Es verdad. Lo sabía en mi corazón y nunca lo pude comprobar.
Soy adoptado.

1 comment:

CyNtHeA said...

pues, Yo soy tu hermana ..... perdida, me encanto el Big Fish. Cynthea