Thursday, June 24, 2004

De amor y otros demonios...

Hoy... hoy... hoy es uno de esos días en que todo esta en movimiento. Todo sigue su curso tal como se planeó. En pocas palabras, su charro negro [yo] y el mundo que le rodea [todo lo demás] esta en ch*nga. Y es en estos momentos en que ando a mil por hora en que me pega una de esas rachitas melcochosas melancólicas que nó se de dónde salen, pero se muy bien a dónde van.
Yep.
Hoy amanecí romántico y pachichi. Puras rolas de amor y contra ellas en Radio Pollo.

Ahí les vá el menú del día.

1.- Koala's Lament/Lovage
Los reto a encontrar un mejor instrumental trip-hopero mas melcochoso que esto. El soundtrack perfecto para hacer cochinaditas. De perdis el disco dice que para eso son las rolas. [No es idea mía, lo juro]

2.- White magic for lovers/Drugstore
Esta rola habla de todos los trucos de magia blanca que se hacen para "atrapar" al amor de tus amores. Les faltó incluir el toloache, pero bueno, creo que los inglaterros no conocen lo que es bueno. La rola está muy rocker, pero nice al mismo tiempo.

3.- Wandering Star/Portishead
Beth Gibbons=sexy mama.

4.- Ball & chain/Janis Jopplin [en Big Brother & The Holding Co.]
Janis=la mama de todas las sexy mamas. De toditas.

5.- Because the night/10,000 Maniacs
Cuando uno escucha que una chica te dice "tómame ahora"... es como que... se siente como que... es como...
Wow. [Y pensar que la canción es originalmente de Bruce Springsteen...quién se imaginara]

6.- Creep/Radiohead
Duh.

7.- Since i've been loving you/Led Zeppelin
Cachonda, triste, intensa, enjundiosa. Ch*ngonsísima.

8.- High n' Dry/Radiohead

Yep. Radiohead otra ves. Y pudiera llenar p*nchimil listas de rolas de ellos para momentos amoreriles pachichis. Pero esa...es otra historia.

9.- La medicina/Real de Catorce
Blues. Este tipo de música no se escucha... se unta en las partes chabochas del cuerpo. Así... leeeeeeentamente... Yeah chiquis!

10.- Uninvited/Alanis Morrisette
No soy fan de ella. Ni en su video donde sale bichi.[BAD NAKED!-Jerry Seinfeld] Pero verla cantar esta canción por un momento la hizo la chica mas setzy del planeta. Así es. Cinco minutos de sex-appeal a nadie se le niegan. Hasta yo los he tenido.

Todas estas rolas [y un ch*ngo más] han sido parte de momentos especiales en mi vida. Así qué ya se imagínaran como me pone oírlas de corrido. Oh... los recuerdos.


No comments: