Thursday, June 10, 2004

Mafalda tiene la culpa


Toda mi vida me ha fascinado la manera en que Joaquín Salvador Lavado [Quino para los compas] supo hacer de su personaje Mafalda, un fiel reflejo de la vida en familia, y al mismo tiempo, de Argentina[a eso sho le llamo ser un pibe boludo, viste?]. Tan único es su humor y su filosofía de la vida que por mas que lo comparo con otras tiras cómicas, sigo prefiriendo leer y releer las pirateadas de la niña genio que aborrece la sopa, muy a pesar que dejó de dibujarla hace 31 años. Si a mi admiración le suman que soy un aficionado al dibujo, y que no sé porqué toda la vida he pensado que mi familia bien pudiera ser material para las caricaturas, pues resulta que me dá por hacer garabatos de ves en cuando, y he tenido la oportunidad que algunos de estos se publiquen en revistas de la región.
Toda proporción y respeto guardado al señor Quino, este es mi punto de vista de lo que me ha pasado y lo que me rodea. Para bajar el primer episodio de "Lo bueno, lo malo y López Pérez" hagan clíck aquí.Espero les guste. Posted by Hello

1 comment:

Unknown said...

buenas tiras Felo... si no funciona lo de la bateria por lo menos ya tienes otra chamba por ay...

saludins