Thursday, June 10, 2004

La rola ch*ngonométrica del día. Vol. 2

Ok gente, ya les recomendé algo mas rockerón la ves pasada, así que hoy traigo ganas de algo mas viajadote.
Me imagino que al gual que a su Charro Negro[yo] a la mayoría de ustedes les hace falta su dosis diaria de cochambre rocker. Lo que sea de cada quién, es necesaria para que crezcamos sanos y fuertes, además que está clínicamente comprobado [por mí] que tiene mas vitaminas y minerales que un licuado de emulsión de Scott.
Pero, muy a las quinientas me pega la reflexionadera, momentos de introspección, meditación, contemplación y flojeración... si existe la palabra. Para esos momentos de la vida en que el p*do es playero, me viene de perlas el disco 13 de Blur, especial y espacialmente producido por Mr. William Orbit, y particularmente la rola "Battle", que en sus más de 7 minutos de duración, la combinación de sonidos electrónicos con ritmos lentos y coros completamente viajadotes me permite lograr un estado de total armonía con la naturaleza y el cosmos, alcanzando el Nirvana... bueno, la verdad no, pero me imagino que esa es la idea detrás de la rola. Muy buen trip.

Hoy, vamos a ponerle al R-E-L-A-T-Z. No relax, RELATZ. Este es como que mas enjundioso, se los juro.

No comments: