Wednesday, June 09, 2004

Esqueletos en el clóset: Las fumadas aventuras de Juan Pollo en las mezclas

Definitivamente el ocio es la madre de todos los vicios, y desde hace algunos años mi manera muy particular de lidiar con el ocio ha sido básicamente tomar al azar cualquier disco de la colección de mi sacrosanto padre, ponerlo en el tornamesa y remixearlo [del verbo yo remixeo, tu remixeas, et al.] hasta que pida clemencia. Esta actividad ha logrado que se vaya acumulando en mi pc una pequeña librería de rolas [o remixes, valga la rebuznancia] que tengo guardadas en las catacombas húmedas y obscuras de mi computadora viejita, ocultas de los oídos de la gente.

Y hoy decidí darles una desempolvada.

Cabe mencionar que esta actividad ha logrado también que mi padre me saque del testamento por darle en la m*dre a sus discos, que en el organigrama familiar están directamente por encima de mi y mis hermanos. Y de mi mamá. De perdida sus LP's si duermen con refrigeración y tienen televisión con Directivi®, mientras yo duermo en un sillón de la sala, tapado con el periódico del día... cuando bien me va.

Para todos aquellos ociosos que quieran saciar su ocio con el ocio de otras personas [nótese el abuso de la palabra "ocio"], les presento la primera rola que mezcle y que estaba sepultada entre viejos archivos de mi compu. Ahi les encargo me digan que les pareció.
Señoras y señores, de Mexicalpan de la Tunas para el mundo: La Yaya Song! (((En Estéreo)))

1 comment:

CyNtHeA said...

super cura! tu remix de los lp's viejillos de tu papa
adios
TheA